Violó a su sobrina y se ocultó meses en el bosque

El abusador se escondía en chozas y cazaba animales para comer.

Pinamar. Un salvaje violador, en el más literal de los sentidos. No sólo porque sometió a su propia sobrina de 13 años en los bosques de Pinamar, en la costa atlántica bonaerense, sino porque luego se ocultó en diversos campos de General Madariaga viviendo en chozas o taperas y porque se alimentaba con los animales que cazaba. Así sobrevivió durante cinco largos meses hasta que fue atrapado.

El hombre de 43 años, que se encontraba prófugo de la Justicia tras cometer el aberrante hecho, fue detenido el viernes por la tarde en el barrio Monte Rincón, de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, acusado de raptar y violar a su sobrina de 13 años en los bosques de la localidad de Pinamar en diciembre de 2018, informaron fuentes policiales. Primero se ocultó en los mismos bosques y luego en campos aledaños.

Te puede interesar...

Efectivos de la SubDDI de Villa Gesell lograron capturar en el cruce de las calles 32 y 103 al hombre que aparentemente es tío de la chica y que está acusado de haberla llevado en diciembre del año pasado hasta los bosques de Pinamar para violarla.

Una fuente de la investigación indicó que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien en su momento relató en cámara Gesell cómo ocurrieron los hechos.

El acusado se mantuvo prófugo en diversos campos de la localidad vecina de Madariaga, en improvisadas chozas o taperas, entre las que alternaba y se alimentaba de animales que cazaba -liebres, nutrias y otras especies salvajes-, indicó la fuente policial. Hasta que la Policía lo encontró.

La investigación quedó a cargo de la UFID Nº 6, cuya titular es Verónica Zamboni, quien en las próximas horas le tomará la declaración al imputado por el delito de “rapto, y abuso sexual agravado por el vínculo”, mientras interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo de David Mancinelli. Se investiga tambien si en todo este tiempo no atacó a alguna otra mujer de la zona.

Pinar

La zona de Pinamar y de General Madariaga se caracteriza por sus bosques de pinos.

43 La edad del violador.

la víctima dio los detalles del abuso en cámara gesell. Con ese testimonio, más las pericias, se descuenta que el abusador pasará muchos años en la cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído