Por unanimidad, un tribunal condenó a la pena de seis años de prisión a un hombre que violó a una niña en la localidad de Plottier. El hecho ocurrió cuando este, aprovechando la confianza que la mamá de la pequeña tenía en él, la llevó hasta una chacra donde trabajaba y la abusó sexualmente. Así fue probado anteriormente en el juicio en el que se lo declaró responsable.

Te puede interesar...

Ayer se realizó una audiencia en la que el tribunal integrado por los jueces Carina Álvarez, Diego Piedrabuena y Andrés Repetto resolvió por unanimidad condenar al hombre a la pena de seis años de prisión efectiva.

Tal como informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la fiscal del caso, Mariana Córdoba había requerido que se le dicte al acusado la pena de 8 años de cárcel, a lo que también adhirió la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Andrea Rapazzo.

Cabe señalar que el condenado previamente fue hallado responsable por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La teoría del caso que la fiscalía logró probar en juicio y por lo que fue declarado culpable es que, el 27 de marzo de 2018, abusó sexualmente de una niña en una chacra de la localidad de Plottier.

“El imputado aprovechó la confianza que la madre de la víctima tenía en él y le pidió si podía llevar a la niña a trabajar en una cosecha. El acusado la llevó a su lugar de trabajo y allí cometió los abusos”, detalló el MPF sobre lo ocurrido.

LEÉ MÁS

Autor de la masacre de Senillosa saldrá de prisión a estudiar

Irá a juicio por violar al hijo de su pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído