El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Viral

Viral: 1500 cubrebocas reciclados se usaron para crear un vestido de novia

En Londres una modelo vistió un traje de novia creado por 1.500 barbijos reciclados y es toda una sensación viral en las redes sociales.

La pandemia ha demostrado que durante cierto tiempo en confinamiento, sirvió para algunas personas como fuente de exploración en la creatividad. A través de las redes sociales se ha vuelto viral cualquier cantidad de contenido a nivel mundial, que ha provocado diversas reacciones.

Tal como la llamativa creación diseñada por Tom Silverwood. Pues fue quien elaboró un vestido de novia blanco con al menos 1.500 barbijos reciclados. Esto, según lo publicado por una empresa organizadora de bodas que lleva por nombre Hitched, en su página web.

Embed

La encargada de vestir el particular traje de novia viral en las redes fue la modelo Jemima Hambro. La misma, posó por las calles de Londres, específicamente en el Puente del Milenio. Así como por los alrededores de la catedral de San Pablo. En el lugar, los presentes aprovecharon para tomar fotos al vestido hecho con barbijos.

En el referido portal, indicaron que a pesar de que los cubrebocas quirúrgicos no pueden ser reciclados de manera normal, buscaron el modo sostenible de reusarlos.

Igualmente, aprovecharon la ocasión (viral en las redes sociales) para exhortar a que vuelvan a celebrarse en Inglaterra las bodas sin restricciones por la pandemia del COVID-19, situación que aún afecta a gran parte del mundo.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones”, acotó el propio portal Hitched. Además, agregaron que el propósito de esta idea era “crear una prenda (en este caso, un vestido) que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”.

Ante esto, recomendaron que aunque (en Londres) ya no es obligatorio el uso de los barbijos, sigan su criterio en el día de la boda. “Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”.

En el Reino Unido desde el inicio de la pandemia se cree que unas 375.000 parejas se vieron afectadas por la situación. Junto a esto, unas 400.000 personas también abocadas al área de casamientos, resultaron perjudicados.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario