El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Viral

Viral: le revisaron la oreja y tenía una enorme abeja en el interior

Es viral en YouTube el momento en el que un paramédico usó un cuchillo afilado para sacar una enorme abeja, del interior de la oreja de un hombre.

En la web, sobre todo en las redes sociales, es común toparse con algún video viral bien sea por un hecho gracioso o por dejar sorprendido a más de uno.

En este sentido, recientemente en YouTube un audiovisual logró captar la atención de los cibernautas tras mostrar el momento en el que un paramédico le revisaba la oreja a un hombre y halló un insecto dentro de ella.

Embed

En el video viral se aprecia cómo el trabajador de salud tomó un cuchillo afilado y tras una revisión, procedió a introducirlo para sacar una abeja que se encontraba dentro del oído del joven, procedente de Estados Unidos.

Sobre lo sucedido, el autor del clip comentó que “nadie se imaginó que una abeja se instalaría dentro de la oreja del hombre”. Dichas imágenes fueron compartidas a través del canal de YouTube Viral Rights Management.

La publicación viral ha sido una de las más vistas en dicho canal, pues acumula más de 37 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios sorprendidos por el insecto dentro de la oreja de hombre.

Otro video viral en TikTok

Los usuarios en las redes sociales observaron un video que ya es viral, donde se mostró una adorable manera de “conversar” entre un loro y otra ave. La grabación fue publicada principalmente en TikTok y de allí, ya ha sido compartida por toda la web.

El audiovisual fue compartido en la cuenta de usuario @Zoologistmitch. En él se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la hilarante dinámica de su mascota.

Este video viral captó la secuencia en la que el hombre coloca en su celular un video en donde aparece un loro. Luego, se apreció cómo Frankie reacciona a los silbidos del otro animal y decide tratar de comunicarse con este, mientras emite sonidos similares.

Mirá el video haciendo clic en: Viral en TikTok un loro que tiene adorable "conversación" con otra ave

Lo más leído