El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana morgue

Viral: revivió en la morgue y caminó a la salida

El supuesto video del muerto que revivió y salió caminando de la morgue se viralizó en las redes sociales. El gobierno ruso salió a aclarar qué ocurrió.

Durante los últimos días un video publicado en Reddit se viralizó debido a lo escalofriante de la escena que presenta, donde se ve a un supuesto "cadáver" volver a la vida mientras se encontraba en una morgue de la ciudad rusa de Tver. Las redes sociales rápidamente se hicieron eco del supuesto "muerto" que se levanta de una mesa y, con dificultad, camina unos pasos para intentar salir de la habitación. Dadas las imagenes las conjeturas de los usuarios fueron de lo más creativas.

De acuerdo a lo que puede apreciarse en una filmación, supuestamente realizada por las cámaras de seguridad de una morgue el cuerpo, aparentemente inerte, mueve las manos para torpemente quitarse la sábana que cubre su rostro. Seguidamente, como si de una escena coreografiada se tratara, con lentitud comienza a levantarse de la camilla e intenta pararse, aunque sus piernas parecen débiles y le "tiemblan" los pies.

Te puede interesar...

Finalmente, el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla. Según puede verse en la fecha que indica la cámara de video, el "muerto" habría vuelto a la "vida" el 24 de enero del 2022.

Hombre Muerto Revive Dentro de una Morge en Rusia.mp4

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes desconfiaron de la veracidad de la historia y elucubraron creativas razones que explican la "resurrección": “Se acordó que mañana tiene un turno”, escribió un usuario. “La variante Zombicron del Covid-19”, añadió otro. “Se olvidó de borrar el historial del navegador”, apuntó un tercero.

Al ver la velocidad con que el video se viralizó, el Ministerio de Salud de Rusia salió a aclarar la situación por medio de un comunicado. Allí explicaron que: “Las instalaciones no coinciden con un centro médico de la ciudad, ya que la habitación del video, que supuestamente es una morgue de Tver, no es tal. No hay morgues en Tver similares a la que aparece en el video”.

muerto morgue (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario