El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana viral

Viral: rompió su techo por no querer pagar un especialista

Una mujer publicó en Twitter una fotografía de la pierna de su esposo saliendo del techo y la historia se volvió viral.

Todos los días son millones las fotografías que se suben a las redes sociales, pero pocas logran hacerse tan viral como la de este hombre que se negó a pagar una reparación y quedó expuesto por su mujer.

A través de su cuenta de Twitter, Kelsey Byrd, la esposa del hombre que sufrió el desafortunado incidente, publicó una fotografía en la que se ve cómo su pierna atravesó el techo.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo relatado Byrd, la pierna de su esposo terminó traspasando el techo debido a que había que hacer una reparación en el ático y este decidió hacerla él en lugar de esperar a un especialista.

“Así que mi esposo acaba de llegar chocando contra el ático de nuestra nueva casa hoy después de que le dije que dejara el trabajo allí a los profesionales y yo…”, escribió Kelsey Byrd para acompañar la fotografía.

Viral: rompió su techo por no querer pagar a un especialista
Viral: rompió su techo por no querer pagar a un especialista

Viral: rompió su techo por no querer pagar a un especialista

En un tweet posterior, la mujer que publicó la fotografía viral relató que después de lo ocurrido, su esposo "estaba demasiado aterrorizado para siquiera hacer contacto visual conmigo y eso lo hizo más divertido. No tengo palabras. NINGUNA”.

Tras el impacto que tuvo su publicación, Kelsey Byrd explicó que su esposo estaba bien y no había sufrido ninguna lesión grave. "En sus palabras, ‘nada está herido, excepto su ego’”, escribió la mujer en la red social del pajarito.

Embed

Pareja compró una casa y descubren debajo una cueva volcánica

Recientemente otra pareja se hizo viral en Twitter, pero no por un accidente doméstico, sino por el descubrimiento que hicieron en su nueva casa.

Los dueños, Suzanne y James Brierley, cuando compraron la vivienda cuatro años atrás, el agente inmobiliario solo les comentó que había una pequeña cueva en algún lugar del terreno.

Pero lo que no se esperaban, era lo que acabarían descubriendo. La entrada de la cueva era un pequeño agujero en la ladera de una colina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas