El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana Viral

Viral: se casó y se divorció de la misma mujer 4 veces para recibir beneficios

La historia de un hombre que se casó y se divorció de la misma mujer cuatro veces, es viral en las redes sociales y todo por recibir beneficios laborales.

Por lo general, los momentos que se vuelven viral en las redes sociales son los más graciosos. Tal como la historia de un hombre que se casó y se divorció de la misma mujer al menos cuatro veces para recibir beneficios laborales.

Viral hombre matrimonio.png
Viral: se casó y se divorció de la misma mujer 4 veces para recibir beneficios. | Foto referencial.

Viral: se casó y se divorció de la misma mujer 4 veces para recibir beneficios. | Foto referencial.

El hecho que se viralizó se trata de un empleado de un banco en Taiwán, quien se casó cuatro veces y se divorció tres de su pareja en un lapso de 37 días para obtener licencias pagadas por matrimonio.

Te puede interesar...

Según lo reseñado por el site NewTalk, el hombre, del cual no revelaron su identidad, trabaja en un banco de la ciudad de Taipéi y se casó con su novia por primera vez en abril de 2020.

No obstante, unos días más tarde decidió pedir el divorcio. Aunque 24 horas después volvió a contraer matrimonio con la misma mujer. Esto, para aprovechar las leyes laborales del país asiático y así recibir licencias remuneradas, aseveró el mencionado portal.

Según las leyes laborales, los trabajadores en Taiwán tienen el derecho de recibir ocho días libres remunerados cuando contraen matrimonio.

Pues junto a esto, el sujeto sacó provecho y llegó a pedir 32 días libres pagos, luego de casarse cuatro veces en un lapso de 37 días.

Pero no todo salió como esperaba para este hombre cuya historia se volvió viral. Esto debido a que el trabajador del banco no llegó a disfrutar del mes que había requerido, porque la entidad para la que trabaja se dio cuenta de su trampa y solo le dio ocho días, los del primer casamiento.

En este sentido, el hombre sintió que no estaban cumpliendo con la ley. Por lo que presentó una denuncia contra su empleador.

Finalmente, la justicia determinó que el banco había violado el código laboral de Taiwán y recibió una multa en octubre de 2020 por más de 700 dólares.

No obstante, la entidad financiera apeló tal decisión del tribunal al entender que había un "abuso malicioso del permiso por matrimonio por parte de su empleado no era una causa legítima de licencia".

El referido portal detalló que, a pesar de la apelación, las autoridades de Taiwán confirmaron su sentencia y explicaron que aunque el actuar del sujeto, protagonista de este momento viral, no había sido ético, no había incumplido la ley y el banco sí.

Algunos usuarios de las redes sociales, notaron el hecho como una realidad totalmente graciosa y otros culparon a la misma ley de la mencionada ciudad. Pues, a juicio de quienes comentaron la publicación viral, siempre hay personas que se aprovechan de ese tipo de leyes para sacar provecho, sin vergüenza alguna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario