El clima en Neuquén

icon
11° Temp
81% Hum
La Mañana Twitter

Viral en Twitter: así se despojan del barbijo en Israel

Un video publicado en Twitter por el Estado de Israel muestra a sus ciudadanos sacándose el barbijo. Su uso ya no es obligatorio en lugares públicos.

La pandemia del coronavirus y los respectivos confinamientos nos han llevado desde el año 2020 a enfocar nuestra atención en cualquier cosa en casa. La creatividad ha dicho presente en esta nueva normalidad, con la creación de videos que luego se viralizan en plataformas como TikTok, Twitter y YouTube.

Muchos de esos videos virales hablan del coronavirus, tema sensible y que genera mucha atención en tiempos de pandemia. Estos clips se viralizan en diferentes redes sociales en tiempo récord.

Te puede interesar...

Así ocurrió recientemente con un video publicado por @Israel, el país donde ya no es obligatorio el uso del barbijo:

Embed

Desde el domingo fue levantada la obligación de usar barbijo en lugares públicos. En este país también fueron retomadas las clases presenciales, luego de haber vacunado a más del 60% de su población, lo que implica un alivio en el marco de las restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus.

Su uso, sin embargo, sigue siendo obligatorio en espacios cerrados o en aquellos lugares donde haya aglomeración de personas. El Gobierno también anunció que volverá a recibir turistas desde mayo, siempre que estén ya vacunados. De este modo, este país se convirtió en uno de los primeros en camino a la inmunización de rebaño contra el COVID-19.

@Israel publicó el video de los ciudadanos despojándose del barbijo, perfil de la popular red social que cuenta con más de 675 mil 100 seguidores. Ese perfil de Twitter está verificado y corresponde al Estado de Israel.

La publicación de Twitter que adjunta al video no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, el clip estaba cerca de alcanzar 4 millones de reproducciones. El tuit, en tanto, había sido citado más de 16 mil 700 veces, mientras que la cantidad de retuits ya había escalado a 5 mil 500. Los "likes" no tardaron en llegar, a la fecha alcanzaba los 46 mil 600 "me gusta".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario