El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Twitter

Viral en Twitter: dos perros salchicha juegan con un león

Un video ha causado furor en redes sociales, sobre todo en Twitter, porque se ve algo impensado: dos perritos salchicha jugando con un león.

Un video publicado en redes sociales se ha viralizado en Twitter: en el clip se ven a dos perritos salchicha acercarse a un león domesticado, y cómo es la interacción entre ellos. Evidentemente, el impresionante video causó furor en la Internet.

La publicación se volvió viral en Twitter y recibió cientos de comentarios de los internautas por lo curioso que es la naturaleza y lo raro que pareciera que dos perritos pequeños podrían amigarse con un león, "el rey de la selva".

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que el video viralizado en Twitter fue grabado en la reserva ecológica de Oklahoma, Estados Unidos, en la jaula de este león llamado Bonedigger. La grabación se compartió con el propósito de dar a conocer el trabajo de sus cuidadores, quienes lograron criar al felino para que pudiera convivir en paz con otros animales, en este caso, salchichas.

De inmediato, podés reproducir el sorprendente video, en donde se ve la interacción entre los dos perritos salchichas y el león, quienes parecen disfrutar mucho de su compañía:

https://twitter.com/seethebest_/status/1390956248544137223

Un perrito le teme a las escaleras

En Twitter se encuentra de todo, y uno de los videos que se hacen más virales son las mascotas. En esta ocasión, un perrito causó ternura en los usuarios de la red social por su temor a subir las escaleras mecánicas. El suceso ocurrió en un centro comercial, y su dueño tuvo que alzarlo para poder subir juntos las escaleras.

Este clip, de apenas 25 segundos de duración, enterneció a todo Twitter, y generó más de 25 mil re tuits, 2.149 tuits citados, y 106,8 mil me gusta. El perrito es un Golden Retriver, quien al ver las escaleras mecánicas se reusó a seguir caminando.

A continuación podés ver el tierno video difundido en la red social Twitter, en el que el dueño alza a su perro porque le teme a subirse a las escaleras mecánicas:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario