En Twitter es común que diariamente algún material o hecho se haga viral, bien sea porque generó empatía o asombro entre la comunidad.
Recientemente, una noticia causó asombro por un momento extraño e insólito, pues en Ecuador una familia decidió suspender el funeral de su hijo de 26 años, tras asegurar que estaba presentando “movimientos musculares”.
Te puede interesar...
El joven llamado Jaime Portilla Párraga falleció en un accidente luego de chocar su motocicleta contra otro conductor. El hecho ocurrió mientras participaba en una carrera clandestina y el suceso quedó grabado en un trágico video y se hizo viral en las redes sociales.
De acuerdo con información de medios locales, el hombre falleció de manera instantánea. Además, sus familiares no autorizaron la autopsia debido a que son cristianos y dicho procedimiento médico post-mortem va en contra de sus creencias religiosas.
No obstante, no fue sino hasta el día del funeral en el que el cuerpo del joven presentó extraños movimientos, lo que causó una gran sorpresa a los familiares presentes.
Fue entonces cuando decidieron sacarlo del ataúd, puesto que pensaron que su hijo aún continuaba con vida. Así que lo trasladaron directamente al hospital, en donde una vez más fue declarado muerto.
“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, dijo el padre del joven al diario El Universo.
Asimismo, según testimonios recopilados por el citado medio, los padres del joven pedían que su hijo resucitara “como Lázaro”, y velaron el cuerpo durante varios días después del hecho viral.
Ante la entrañable situación que se hizo viral en Twitter y otras redes sociales, las autoridades locales decidieron intervenir para retirar el cadáver y realizar los procedimientos correspondientes.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








