Aunque existe TikTok para disfrutar de algunos videos que se publican a diario, YouTube sigue siendo una gran alternativa para aquellos que son fieles a esta plataforma. Acá, en esta oportunidad se hizo viral un video donde se aprecian a una bebé y a un perro que dan una lección importante de vida.
Como bien se sabe, durante la primera infancia es común que los padres comiencen a educar a sus hijos con valores como compartir con los demás.
Pues, esta lección empieza a aprenderse principalmente cuando el niño se acerca a los dos años. Por lo cual, se convierte en una etapa muy egocéntrica en la que les es complicado entender que no todo es suyo. A través del siguiente video viral se puede ver cómo una pequeña lo ha entendido a la perfección.
Este caso que protagoniza la niña de esta historia con su perro mientras está cenando, conmovió a la comunidad en YouTube y decidieron compartir el material grabado en las demás redes sociales.
El video se dio a conocer en YouTube por la madre de la pequeña, Jen Koll. Ella es una agente inmobiliaria, de 34 años, de Virginia, Estados Unidos. La misma, logró capturar en video a su hija Hazel, de 18 meses, compartiendo parte de su cena a Rio, el perro de la familia.
A través de las imágenes se puede ver a Rio debajo de la mesa asomando la cabeza por encima de las piernas de Hazel. Esto, mientras ella coge unos cuantos espaguetis e intenta encestarlos en su boca ante la atenta mirada de su madre.
La pequeña a pesar de su edad ya conoce la importancia de compartir con los demás y Rio no puede estar más encantado. Este momento, sin lugar a dudas enternece a los internautas especialmente de YouTube, donde ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones.







