Si de videos graciosos se trata, los gatos son expertos en ellos. Aunque probablemente muchas de las acciones que nos topamos de estos felinos en las redes sociales y plataformas como YouTube, las hacen inconscientemente. Lo que si es cierto es que en la mayoría de las veces causan furor en el mundo digital.
En esta oportunidad, un gatito enterneció a más de uno en YouTube cuando intentaba tomar un poco de refresco de un vaso, usando un sorbete de plástico.
El felino llamado Didrik al parecer se aburrió de tomar la clásica agua y quiso probar algo nuevo y dulce como el refresco que había dejado su dueña. En el video de YouTube se puede observar cómo el gatito se para en dos patas e introduce la punta del sorbete en su boca.
Y aunque intentó sujetarlo con los dientes y sus patitas, el sorbete se le escapó en varias oportunidades, lo que pareció ser un problema para el pequeño gato.
El clip fue compartido en el canal RM Videos de YouTube y ha sido visto más de tres millones de veces por distintos usuarios de las redes sociales, quienes a su vez dejaron miles de comentarios.
“Estoy muy impresionado por la habilidad de este gatito para pararse sobre sus dos patas traseras sin esfuerzo”, “Dios mío, qué lindo”, “Ese gatito está tratando de beber tranquilamente”, “Cuando te reencarnas como gato, pero aún te encantan los refrescos y quieres beberlos de forma civilizada”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Mirá el tierno video del gatito que intentaba beber un poco de refresco usando un sorbete de plástico:
YouTube es una de las plataformas de video más usada en el mundo. En ella se pueden encontrar un sinfín de audiovisuales que van desde tutoriales, videoclips, hasta videos graciosos de animales.








