Recientemente se volvió viral en YouTube un león que al ver turistas se subió en un vehículo con turistas para que lo acariciaran y le dieran amor. El gran felino, lejos de generar temor, causó el agrado de los viajeros, quienes no podían creer lo que estaban viviendo.
El hecho viral en YouTube ocurrió en el Safari Park Taigan, en Belogorsk, en la península de Crimea. En el video se puede ver cómo el gran león se mete en el vehículo que moviliza turistas y buscó que lo tocaran, acariciaran y abrazaran.
A continuación podés ver el impresionante video publicado en YouTube, en donde se muestra al gran león cariñoso buscando las caricias de los turistas:
Leona descansa en el techo de una casa
Esto ocurrió en una aldea en la localidad de Kózino en Moscú, Rusia, cuando vecinos se dispusieron a salir a caminar por las calles y se toparon con una enorme leona descansando sobre el techo de una casa sin ninguna protección.
Un residente de la región compartió el video en Instagram en donde se ve cómo el animal reposa tranquilamente e incluso, hasta mira fijamente a la cámara.
Pero debido al asombro causado por la leona, los residentes no dudaron en contactar a la policía y a control de animales para que los ayudarán a capturar a la peligrosa felina. No obstante, en el video de Instagram el animal no muestra una actitud violenta sino al contrario, su actitud era bastante pacífica.
Al llegar la policía y el personal de control animal, solo se encargaron de tranquilizar a los habitantes, pues la leona forma parte de un criadero.
Por su parte, la dueña de la casa explicó a un medio local que el animal no se escapó y que ella cuenta con un albergue en el que ayuda a los animales. Asimismo, indicó que contaba con todos los permisos y licencias para tener a la leona.







