Visita de riesgo del líder Rincón a Maronese

Se juega una nueva fecha de la Liga y el solitario puntero visita al Dino, de buena campaña. San Patricio-Don Bosco y Patagonia-Alianza, otros destacados.

Se disputará hoy la undécima jornada de Lifune y el plato fuerte de la fecha sin dudas será la visita del único líder, Rincón (25 puntos), al cuarto de la tabla, Maronese (17). El encuentro comenzará a las 16, al igual que los otros cinco partidos que se llevarán a cabo esta tarde por el certamen principal.

El León viene de golear 5 a 1 a Independiente, lo que le permitió escaparse en lo más alto por la caída del escolta Don Bosco (21) a manos de Alianza (20), otro gran protagonista. En tanto, el Dino, de buena campaña, perdió algo de terreno con la derrota 1 a 0 ante Pacífico, pero igual está prendido.

Otro partido importante es el que tendrá lugar en la cancha de San Patricio, donde el equipo de El Chañar recibirá al Barrio.

El Gallo tratará de seguir cerca de la punta en su visita a Patagonia, encuentro que se jugará en San Lorenzo.

En la B, uno de los líderes, El Porvenir, recibe a Los Canales (en C. Español) y el otro, Añelo, visita a Eucalipto. Además: Villa Iris-Unión Vecinal, Rivadavia-Atlético Neuquén, Bicicross-Unión. Suspendido Loncopúe-Confluencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído