El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen Canosa

Viviana Canosa se meterá en política: "Quiero un país mejor para mi hija"

En una entrevista íntima, la periodista contó que mantuvo reuniones con todos los sectores políticos y ya analiza propuestas.

Viviana Canosa es una de las periodistas más controvertidas de la televisión argentina. Su actitud de decir y hacer lo que piensa, sin filtros, la llevaron a tener muchos adeptos y, claro está, también detractores. Lo cierto es que, en el último tiempo, la conductora de Nada Personal no pasó desapercibida.

Invitada al ciclo de La Nación + “Terapia de Noticias”, Canosa se abrió y contó cómo vivió este año tan atípico, atravesado por la pandemia del coronavirus y, en lo personal, por muchos cruces con políticos, inclusive con el presidente Alberto Fernández. Durante la entrevista también reveló sus intenciones de dedicarse a la política, y adelantó que ya ha mantenido reuniones diferentes partidos para analizar propuestas.

Te puede interesar...

Cuando el periodista Francisco Olivera le preguntó a su colega si se dedicaría a la política, la contundente respuesta de Viviana Canosa fue: "Sí". Profundizando sobre el tema, agregó: "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos", precisó Canosa.

Viviana Canosa, a fondo: "Me quiero dedicar a la política, quiero un país que iguale para arriba"

Más adelante, Viviana Canosa expresó: “A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”, y reveló que se reunió con peronistas, liberales y macristas.

En cuanto al momento de desembarcar en la política, la periodista deslizó: “No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda. Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

"Cuando yo a veces hablo de educación, y hay gente que me putea pro las redes sociales, les digo: '¿Sabés qué? Los funcionarios públicos, todos, del Presidente para abajo, tienen que mandar a sus hijos a escuelas públicas'. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas. Y cuando les pasa algo de salud, que vayan al hospital de su barrio, a ver si las escuelas y hospitales de su barrio no mejoran", expuso con vehemencia la periodista.

viviana-canosa-a-fondo-me-quiero-dedicar-a-la-pol-tica-quiero-un-pa-s-que-iguale-para-arriba-1334659191290560515.webp

En cuanto a los políticos y sus spots publicitarios e incursiones en las redes sociales, Canosa propuso: “Hay que hacer menos encuestas, hay que estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas. No ir a inaugurar caños, una cloaca. Salgamos a la calle".

Recordemos que la periodista fue muy crítica con Alberto Fernández y con Fabiola Yáñez, la primera dama, que el miércoles inauguró obras para la provisión de agua potable y sus fotos se viralizaron en las redes. "La primera dama va y gastan una fortuna para inaugurar una manguera, un caño o una canilla", concluyó la periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25.396825396825% Me gusta
1.5873015873016% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
63.492063492063% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario