El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
LMNeuquen Martitegui

El terrible reto de Martitegui a Marengo: "Es una falta de respeto inaceptable "

En una de las noches más polémicas, Martitegui se cruzó fuerte con Rocío Marengo, que reingresó tras ganar el repechaje, por violar las reglas de MasterChef.

MasterChef Celebrity está que arde. Así quedó demostrado en la gala del jueves, que resultó ser una verdadera pesadilla para los participantes. Como en cada episodio, además de la preparación de los platos, el momento más esperado es el cruce entre los participantes y el jurado, que cada vez está más riguroso. En ese sentido, anoche un encontronazo entre Germán Martitegui y Rocío Marengo se llevó todas las miradas.

Es que Martitegui se enojó muchísimo porque Marengo hizo una serie de trampas en el desafío que había planteado la producción de MasterChef para comenzar la gala. Lo cierto es que, lejos de mostrarse arrepentida, la modelo justificó sus acciones y todo terminó en una tremenda pelea con el jurado.

Te puede interesar...

“Rocío, voy a decir algo antes de probar. MasterChef es un concurso muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países desde hace muchos años. Y tiene reglas. El hecho de que todos hayan levantado las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, comenzó diciendo Germán Martitegui en el momento en que debía degustar el plato de la participante.

Tremendo reto del jurado para Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

“Bueno, no lo voy a hacer más”, respondió Marengo, a lo que Germán le dijo: “El hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo”.

“Está. No se preocupe… Pido disculpas.”, refutó Rocío, pero Martitegui, más enojado que nunca, continuó su descargo: “En cinco temporadas de este programa alguien me faltó el respeto y nos faltó el respeto de esa manera”.

A pesar de que todos pensaban que esto ida a quedar ahí, no fue así, pues la sorpresa llegó cuando Marengo le respondió sarcástica a Martitegui y el jurado más famosos reaccionó. “Es un juego y como…”, dijo ella, y el jurado respondió: “No, esto no es un juego”. “Sí, es un juego”, dijo la modelo para redoblar la apuesta.

german_martitegui_y_rocio_marengo_masterchef_celebrity.jpg_832573905.webp

“Para vos es un juego, pero para mí es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas. En esa parte no se juega. Está nuestro prestigio y el prestigio de este programa”, expresó el exigente chef. “Está bien, pero como yo sabía que la criolla me la iban a criticar, me la comí. La disfruté”, explicó Roció. Para terminar el duro cruce, Martitegui lanzó: “Eso es una falta de respeto inaceptable".

Después del fuerte entredicho, Germán probó el plato de Rocío Marengo y lo calificó de “muy feo”. ¿La desafiante respuesta de ella? Agarró la “salsa criolla de la polémica” y se la fue comiendo, confrontativa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
10.25641025641% Me gusta
2.5641025641026% Me da igual
20.512820512821% Me aburre
64.102564102564% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario