El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana auto

Volcaron con el auto, esperaban una ambulancia y les robaron

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Las mujeres que se trasladaban en el vehículo no presentaron heridas de gravedad.

Un hecho insólito se desarrolló en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Allí, dos mujeres que iban a bordo de un vehículo tuvieron un accidente, el auto volcó y, mientras esperaban una ambulancia para ser atendidas, sufrieron un robo.

El delito ocurrió el sábado por la noche, a las 21:40. Según se supo, el automóvil, una Chevrolet Tracker, perdió el control en Colectora y la calle Miguel Cané, en el barrio Los Gigantes, al norte de la capital cordobesa. De momento, no se sabe el motivo por el que se produjo.

Te puede interesar...

Tras el accidente, el vehículo terminó dado vuelta en un canal de desagüe. Si el momento ya era lamentable, todo empeoró más aún ante la llegada de dos delincuentes que aprovecharon que estaban indefensas, a la espera de médicos para que las atendieran.

mujeres accidente córdoba robo.jpeg

Fue de esta manera que los ladrones las sorprendieron y les quitaron parte de las pertenencias que estaban dentro del auto. Se llevaron una mochila que tenía una notebook dentro y un celular, sin dirigirse a las mujeres.

Finalmente, la Policía y la ambulancia llegaron y el personal las atendió. De las dos víctimas, la que más complicaciones tuvo fue la conductora, de 50 años: la trasladaron al Hospital de Urgencias por traumatismos leves. En tanto, su acompañante, de 21 años, no sufrió herida alguna.

Afortunadamente, sus estados de salud no son de gravedad. De acuerdo a las imágenes que se observaron del accidente, pudieron salir mucho más lastimadas, debido a que el auto quedó totalmente dado vuelta.

De acuerdo a lo informado por medios locales, por el momento no hay detenidos por el robo. Tampoco se informó si hubo una denuncia formal por lo ocurrido. La fuentes también indicaron que no es la primera vez que sucede algo por el estilo en Córdoba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario