Volvió Peligro sin codificar, una fórmula que sigue vigente
Diego Korol, Yayo, Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Alacrán, Nazareno Móttola y Campi -los olvidados por Marcelo Tinelli- continúan explotando la vieja fórmula de Videomatch en Peligro sin codificar, con mucha gloria y rating. Tras un año y medio lejos de la pantalla chica, el programa regresó a las tardes de domingo de Telefe, con un lanzamiento de más de tres horas, sus clásicos personajes y nuevos sketches.
Entre las novedades, en el ciclo humorístico apareció la agrupación Los García, conformada por Benjamín Amadeo, Migue Granados y Pichu Straneo, quienes se consideran “fundamentalistas de Charly”. Por otro lado, se lanzaron dos ficciones: Amor reciclado y Mi vieja y yo con Pablo Granados, que se irán viendo a lo largo de las próximas entregas.
También dijeron presente los personajes de Los Rebo, Jorge (Campi), Fernandito (Alacrán) y el Intendente (Yayo), este último con el “Open Door”, su nuevo casting, en donde se lucieron los más insólitos talentos.
También regresó “Infumables”, la parodia de Intratables, con la participación como estrella invitada de Lizy Tagliani, recién llegada de Neuquén. Como si fuera poco, Damas Gratis inauguró el segmento musical.
11 Fueron los puntos de rating del envío, contra los 8 que tuvo el almuerzo de Mirtha Legrand.
Damas Gratis, Los Rebo, Jorge y el Intendente fueron algunos de los animadores.
La cuota de humor que faltaba
Con el correr de los minutos, el hashtag #VolvioPSC se ganaba un lugar en Twitter, en donde los usuarios agradecían la vuelta del formato. “Al fin volvió Peligro Sin Codificar... Para estos domingos aburridos sin fútbol, van a ser la mejor compañía!!”; “Peligro sin codificar me alegró el domingo”; “Felicitaciones por la nueva temporada de Peligro Sin Codificar”, fueron algunos de los mensajes que circulaban en la red social.
Sobre el final del primer programa, la consigna se posicionó en primer lugar en el trending topic de Argentina, superando ampliamente al de Mirtha Legrand, con su #Mesaza.
Triunfando sin el Cabezón
Allá por el 2006, Marcelo Tinelli iniciaba el “Bailando”, dejando de lado el humor y a todo el equipo que lo había acompañado desde principios de los 90. Sin una alternativa en la TV, Korol y Yayo iniciaron en el 2008 Sin codificar por América. En 2013 se mudaron al canal de las pelotas y desde ese momento cosecharon cinco Martín Fierro por “Mejor Programa Humorístico”.
Con el fuerte apoyo de Viacom
Durante un año y medio, el ciclo no consiguió la renovación por parte de Endemol por los gastos que demandaba llevarlo adelante. El desembarco de Viacom a Telefe fue de su suerte, ya que decidió financiar el producto.
Te puede interesar...









