Wanda, lapidaria con sus detractores: "Prefiero facturar antes que responder"
Wanda Nara volvió a protagonizar la tapa de la revista Caras y en una extensa entrevista le mandó un mensaje a quienes la critican. “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”, lanzó.
A su vez, la empresaria le contestó a su ex pareja, Maxi López, quien aseguró que ella aprovecha cuando Mauro icardi se va a entrenar para llamarlo.
"En Año Nuevo, Maxi vino a la casa de mi hermana a ver a los chicos porque al otro día viajaba a Brasil. Nunca estuvo mal la relación. Obviamente nadie se separa amándose porque por algo te separás y las cosas terminaron mal", dijo y añadió: "Pero él siempre conservó el diálogo con los nenes, que es lo que más me importa. Cada vez que vine a Argentina mis hijos visitaron a su familia paterna. Ahora que ellos son más grandes es más fácil, porque se comunican directamente con su papá a través del teléfono. Antes dependía siempre de mí y eso me estresaba un poco".
La botinera también se refirió a los constantes ataques de su cuñada, quien en las últimas semanas la tildó de "psicópata" y "superficial", además de decir que arruinó la imagen de su hermano.
Wanda aseguró que ella nunca hablará mal de un familiar de su marido y que inclusive en un momento pensó que le habían hackeado la cuenta a Ivana.
Recalcó que antes de polemizar prefiere aumentar las ganancias familiares, tal como declaró en la revista Sportweek: “¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro… porque ¡todo eso es de Mauro y mío! ja, ja, ja… Tampoco quiero hablar de mis números así no avivo a mis colegas”.
Luego de remarcar que ella le hizo ganar "más millones a Mauro", añadió: "Valoro muchísimo el lugar y la confianza que me dio Mauro para representarlo. Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión. Fue difícil presentarme como manager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".
LEÉ MÁS
Wanda abusó del Photoshop y estallaron las críticas
Te puede interesar...
Leé más
Imposible: se conoció la cifra millonaria que pagará Maxi López por una mansión en Nordelta
Mauro Icardi, en llamas con las escenas de sexo de la China Suárez en En el barro
Marta Fort, al borde de la censura: las fotos desnuda que revolucionaron las redes
-
TAGS
- Farándula
Noticias relacionadas










