El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara se calentó tras ser acusada de estafadora

La empresaria fue denunciada por una emprendedora por haber perdido 100 mil pesos, y la rubia hizo un polémico descargo en su Instagram. ¿Qué respondió?

Wanda Nara no para de ocupar los portales de espectáculos. Es que la rubia está una vez más envuelta en un verdadero escándalo. Ahora, la empresaria fue acusada por una emprendedora de no haber cumplido con lo acordado en un canje. Wanda, por su parte, salió al cruce en las redes sociales.

Johanna Kevorkian es la dueña de la marca y dialogó con Juan Etchegoyen, periodista de radio Mitre Live. Todo parece indicar que ella le envió muchísimos productos a Wanda a cambio de publicidad en las redes. El acuerdo habría sido que ella, al mostrarse usándolos en las redes sociales, la etiquetara. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara no habría cumplido con su parte del trato.

Te puede interesar...

Según contó enojadísima la emprendedora, es que le dio productos a la ex de Mauro Icardi, pero que nunca etiquetó ni subió nada. Además, relató cómo había sido el encuentro con el entorno de la rubia. “Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena. Fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla", dijo y acotó: "Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí".

Embed

"Después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó. Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”, siguió.

A la espera de algún agradecimiento, al menos, la rubia decidió ponerle fin a los rumores que la tildaron de estafadora y usó su Instagram para aclarar todo. “Estas avivadas me tienen un poco cansada”, comenzó diciendo en una historia en la que capturó la nota de ciudadmagazine.com. Y siguió: “Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos contrato y el pago se realiza en blanco y con factura”, refiriéndose a aquello que sí está pautado.

La reacción de Wanda tras ser acusada de estafadora.jpg

Sin embargo, decidió aclarar qué pasa cuando no hay contratos de por medio, como aparentemente ocurrió en este caso. “Cuando no existe esto (contrato) y deciden mandarme cosas yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién y donde dicen entregarme cosas”, concluyó sin dar mayores detalles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario