El clima en Neuquén

icon
19° Temp
65% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara se lanza como cantante junto a L-Gante

Según reveló Estefi Berardi en LAM, el cantante de Cumbia 420 estaría escribiéndole un tema para la empresaria. ¿Dedicado a Mauro?

Wanda Nara está lejos de Mauro Icardi y disfruta de su presente laboral en Argentina. La investigadora de “¿Quién es la máscara?” puso punto final a la relación con el padre de Francesca e Isabella y vive a pleno su soltería junto a su hermana Zaira Nara y su estilista Kennys Palacios.

Lo cierto es que, en medio de la separación, la empresaria se mostró muy cerca de L-Gante y los rumores de romance entre la rubia y el cantante de Cumbia 420 se instalaron en las redes sociales y también en los programas de chimentos.

Te puede interesar...

Claro que ninguno de los involucrados salió a aclarar el porqué de la unión repentina, pero fue Estefi Berardi en LAM (América) quien aseguró que hay una fuerte movida de marketing por una nueva faceta de la investigadora del programa que conduce Natalia Oreiro. “Tienen un secreto pero los voy a buchonear”, dijo y desmintió que haya amor entre ellos: "Ellos quieren hacernos creer que hay algo… pero nada que ver".

Según la panelista de Ángel de Brito, los encuentros entre Wanda y L-Gante han ocurrido porque la hermana de Zaira se lanzará como cantante y es el artista quien le está escribiendo su primera canción. Berardi no dio demasiadas precisiones, pero confirmó que Elián está acompañando a la rubia en su nueva apuesta y es por ello que están muy juntos. "Lo que se viene es que están tramando un tema juntos. Él está escribiendo la letra en este momento. Todo es marketing”, sentenció.

Embed

Qué dijo Wanda sobre su separación

La empresaria dialogó con Yanina Latorre (luego de limar asperezas) y la mediática se encargó de contar en LAM lo que le expresó la ex de Icardi. “Le pregunté si es un chivo o no lo de la separación. Dejen de jugar con nosotros. Me pone ‘mira Yanina yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda, me separé. No jodería nunca con algo así, no tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo’”, contó la mujer de Diego Latorre.

"Lo que sí quiero aclararte es que no es como vos dijiste la semana pasada, me dijo. La conclusión que yo saco es que ella no la pudo remar, ya no pasa un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo, él está muy intenso", sumó sobre la conversación que mantuvo con Wanda.

Embed

Además, anticipó qué hará tras el final de las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”: "Ella termina de grabar la máscara y tiene contrato con Telefe para otro programa, aunque no me quiso decir cuál era y no le quería insistir. Ella no se va, se queda y empalma que cuando termina este programa próximo que va a hacer, ya los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario