Wanda reaccionó tarde y le respondió a Moria su frase de "michifuz legal"

La esposa de Mauro Icardi salió a cruzar a "La One" por la forma en la que trató de Jimena Barón, pero la ex jurado del Bailando volvió a burlarse de ella.

Jimena Barón y Wanda Nara se pusieron de acuerdo y usaron sus redes sociales para ir contra Moria Casán. Es que "La One" puso en duda la sexualidad de la novia de Juan Martín del Potro y la tildó de "lesbiana tapada".

La cantante no titubeó y, tomándose con humor las declaraciones de la ex Jurado del Bailando, salió a responderle en Twitter. "¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande...", publicó.

Embed

En tanto, la esposa de Mauro Icardi -aún dolida por los dichos de Moria, quien en Los Especiales de Morfi del domingo pasado la definió como "come billetera” y “michifuz legal”- también defendió a Barón, dado que entre ellas existe una relación cercana, la cual nació cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo...", tuiteó la blonda.

Embed

Moria, atenta a todo lo que sucede en el medio, se burló de Wanda y escribió: "Retroceso neuronal de michifúz legal de una semana, por qué no me lo dijo en el momento?...".

Embed

¿Cómo seguirá la pelea?

LEÉ MÁS

Se "apichonó" con la One

Destrozaron a Juanita y a Wanda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído