WhatsApp Business ya está disponible para iOS

El año pasado WhatsApp lanzó una aplicación que permitía a las empresas comunicarse con sus clientes a través de sus dispositivos Android. Ahora, la primera versión para iOS acaba de llegar.

Según WABetaInfo, la aplicación se encontró en la App Store de México. Posteriormente, algunos usuarios reportaron que la aplicación también se encontró disponible en Francia y Brasil.

Te puede interesar...

Embed

La razón por la que solo estaría disponible aún en un número reducido de países se debe a que aún está en fase de prueba. Esto no quiere decir que la versión de WhatsApp Business se encuentre en fase beta para dispositivos de Apple, ya que ofrece todas las funciones que su par en Android.

WhatsApp Business ofrece a los dueños de negocios crear un perfil de su compañía con el fin de interactuar mejor con sus consumidores. Entre las funcionalidades que tiene esta app se encuentras los mensajes de bienvenida y la capacidad de enumerar información como horarios de apertura y direcciones. Es importante mencionar que esta versión es gratuita para todas las empresas.

Fuente: mmas1

LEÉ MÁS

Mirá el primer tráiler de Stranger Things 3: "Ya no somos niños"

Disney compró Fox y expande su imperio de entretenimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído