El clima en Neuquén

icon
18° Temp
57% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: el tiempo que tenés para eliminar un mensaje para todos

¿Sabés cuánto tiempo tenés para eliminar un mensaje para todos antes de que lo lean en WhatsApp? Acá te lo decimos.

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas para enviar y recibir mensajes escritos, de audio y hasta de video. Es usada tanto para comunicarse entre familiares, amigos y grupos de trabajo o estudios. Pero a veces puede pasar que se envíe un mensaje por equivocación o con algún error, por lo que se requiera eliminarlo para que nadie más lo lea.

WhatsApp mensaje eliminado.png
¿Sabes cuánto tiempo tenés para eliminar un mensaje para todos antes de que otros lo lean?

¿Sabes cuánto tiempo tenés para eliminar un mensaje para todos antes de que otros lo lean?

Sin embargo, ¿cuánto tiempo se tiene para borrar un mensaje para todos? Esa es una interrogante que es necesaria responder. Pues, desde que la plataforma decidió habilitar la opción de “eliminar para todos”, muchos se han salvado de mensajes erróneos.

Te puede interesar...

Para conocer cuánto tiempo se tiene para poder eliminar ese mensaje, existe un truco con el que no es necesario descargar una app de terceros.

Si has enviado un mensaje por WhatsApp y luego te arrepentís de haberlo hecho, solo tendrás disponible 60 minutos desde que envías el texto para eliminarlo. De hecho, podés verificar la hora exacta en la que enviaste el mensaje para calcular cuánto tiempo queda para tomar la decisión.

WhatsApp_ mensaje eliminado.png

No obstante, si la otra persona lee el mensaje, solo se dispondrá de unos cuantos minutos para borrar por completo el texto. Claro está, dejarás la evidencia de que lo has eliminado.

Se debe tener en cuenta que cada vez que se decida eliminar un mensaje de un chat de WhatsApp, aparecerá un escrito de “mensaje eliminado”, por lo que los receptores notarán que has borrado algún archivo que hayas enviado.

Por lo que es recomendable que, antes de que todos noten que has decidido borrar un texto, chequear muy bien lo que se va a escribir y enviar, para no recurrir a situaciones extremas. Esto, debido a que WhatsApp aún no ha habilitado una herramienta que sí se puede encontrar en Telegram: editar un mensaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario