LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp lanza cuatro novedades que harán más fácil su uso

WhatsApp busca que los usuarios utilicen la aplicación de manera más sencilla, para ello lanzó cuatro novedades que debes conocer. Aquí toda la información.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Útil y divertida, la aplicación se renueva constantemente para brindar un mejor servicio. WhatsApp anunció que está a punto de cambiar con novedades varias: introducirá una gran cantidad de novedades que incluyen nuevas funciones y prestaciones diseñadas para hacer más fácil la vida de los usuarios.

El objetivo es que WhatsApp sea más cómodo de utilizar, menos intrusivo, más privado y en el que sea más fácil encontrar las cosas entre la amalgama de mensajes, fotos, vídeos, memes y documentos que los usuarios envían y reciben a diario.

Te puede interesar...

1558115979_769627_1558116098_noticia_normal.jpg
WhatsApp ya empezó a probar los cambios para hacerle todo más fácil a los usuarios.

WhatsApp ya empezó a probar los cambios para hacerle todo más fácil a los usuarios.

Entre los cambios que se vienen en WhatsApp, estos son los más importantes. Se podrá usar la misma cuenta y el mismo número de cuatro celulares y/o tablets. Se trata de una de las funciones más revolucionarias de WhatsApp que no obligará a los usuarios a estar abriendo y cerrando sesión si utilizan más de un celular o si quieren disfrutar de esta aplicación en una tablet. La función ya se encuentra disponible para un pequeño grupo de afortunados que disfrutan de la fase beta y en las próximas actualizaciones se incorporará al conjunto de los usuarios de WhatsApp.

Esta nueva prestación que WhatsApp está probando permitiría utilizar simultáneamente la función hasta en cuatro dispositivos. Esto significa que se podrá tener WhatsApp abierto y a la vez en varios celulares o tablets. Para ello, de forma similar a lo que ya sucede con las ventanas de WhatsAppWeb, los usuarios tendrán una opción para conocer qué sesiones tienen abiertas y en que dispositivos, pudiendo así revocar los permisos cuando lo estimen oportuno.

Otra de las novedades de la aplicación es que se podrá silenciar para siempre los grupos de WhatsApp, que son una de las prestaciones más molestas de la aplicación. Sus notificaciones y envíos llenan de basura la memoria del celular y en ocasiones no aportan información relevante. Hasta ahora, al silenciar las notificaciones, WhatsApp permitía seleccionar un plazo de 8 horas, de una semana o de un año. Con la nueva función, la opción de un año será sustituida por una opción a perpetuidad, que puede deshacerse en cualquier momento si los usuarios así lo desean.

GG20P46F2_152541.jpg

Muy pronto WhatsApp también permitirá enviar mensajes más protegidos. La aplicación presume que los mensajes se encuentran cifrados de extremo a extremo, esto significa que, en teoría, nadie salvo emisor y receptor son capaces de leer su contenido. Ni siquiera WhatsApp. Sin embargo, esto en la práctica no es tan sencillo porque la mayoría de los usuarios de WhatsApp tienen seleccionada la opción de hacer una copia de seguridad en la nube de sus conversaciones, por lo que estas quedan almacenadas en Google Drive. Una vez se encuentran en la nube, las conversaciones son vulnerables ante cualquiera con algo de maldad. De este modo, y en la línea con la función de permitir abrir sesión en varios celulares o tablets a la vez, WhatsApp está trabajando en un método para proporcionar una capa adicional de seguridad.

whatsapp-puede-dejar-al-descubierto-tus-chats-al-cambiar-de-numero-como-evitarlo.jpg

Para completar las novedades, WhatsApp anunció que ofrecerá un buscador más avanzado, pues si algo tiene la aplicación es que en ella se intercambian una amalgama constante de contenidos. La gran cantidad de información que entra y sale llega a convertirse en un problema ya que en ocasiones es difícil encontrar lo que el usuario busca. Por eso WhatsApp también ha estado trabajando en una función avanzada de búsqueda de mensajes que permitirá cruzar distintos parámetros con el fin de encontrar lo que realmente necesita el usuario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

87.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario