El clima en Neuquén

icon
18° Temp
56% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: qué significa el emoji del corazón negro

Cada emoji de WhatsApp fue pensado por los desarrolladores con un significado en específico. Te contamos uno a continuación.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular del planeta. Esa misma popularidad obliga constantemente a los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, a implementar cambios y nuevas funciones que la mantienen en el podio.

Una de las novedades con las que siempre nos sorprende WhatsApp, es la de los emojis. Siempre están incorporando nuevos emojis para ilustrar gráficamente tus conversaciones, y cada uno de ellos tienen un significado, aunque muchos son un misterio, como el corazón negro.

Te puede interesar...

Este emoji fue incorporado a WhatsApp en el año 2016 y según los desarrolladores significa morbo, tristeza o humor negro. Incluso, puede utilizarse para expresar luto. Por eso es importante saber el significado de lo que estamos usando.

Políticas de privacidad: WhatsApp salió a dar explicaciones por el escándalo

WhatsApp era el último bastión de los usuarios donde podían gozar de cierta tranquilidad con respecto al uso de sus datos. Sin embargo, tras descubrir que la popular app de mensajería cambió sus políticas de privacidad para integrarse más con la plataforma de Facebook, millones de usuarios iniciaron un éxodo sin precedentes para comenzar a utilizar preferentemente otras alternativas, como Telegram o Signal.

Luego del anuncio y con el correr de los días, WhatsApp vio cómo el número de usuarios a nivel global estaba empezado a retroceder. El servicio de mensajería utilizó su cuenta de Twitter para "abordar algunos rumores y ser 100% claros" en cuanto a la protección de los mensajes privados.

"Queremos dejar claro que la actualización de la política no afecta en modo alguno a la privacidad de sus mensajes con amigos o familiares. En su lugar, esta actualización incluye cambios relacionados con la mensajería de una empresa en WhatsApp, lo cual es opcional, y proporciona una mayor transparencia sobre la forma en que recopilamos y utilizamos los datos", escribe WhatsApp en su sección actualizada de preguntas frecuentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario