El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp trabaja para que puedas recuperar tu cuenta baneada

Desarrolladores de WhatsApp trabajan en una función para que puedas solicitar una revisión de tu cuenta baneada desde la misma app.

Nuestro día a día gira en torno a las telecomunicaciones. Somos cada vez más dependientes de las herramientas que nos mantienen conectados y en contacto con los demás, incluso a la distancia. En temas de comunicación, la app de WhatsApp es líder.

La aplicación de mensajería instantánea tiene más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, razón por la que sus desarrolladores se encuentran trabajando constantemente para ofrecer nuevas funciones.

Te puede interesar...

Entre tales funciones, destacan aquellas que buscan garantizar la seguridad de tu cuenta. Además, existen términos y condiciones que, de ser incumplidos, podrían llevarte a terminar baneado en WhatsApp. Tené en cuenta que si te ocurre esto, la medida puede ser temporal por lo que los desarrolladores trabajan en una nueva función relacionada.

Según el sitio especializado, WABetaInfo, desde WhatsApp trabajan en una función que te permita a usuarios baneados solicitar la revisión de sus cuentas desde la misma app. De esta manera, no tendrán que comunicarse con la compañía con otros mecanismos.

¿Cómo se podrá solicitar la revisión?

Según explica WABetaInfo, en la pantalla inicial de WhatsApp verás que tu cuenta está suspendida. Allí tendrás disponible un acceso directo a un formulario de revisión donde podrás explicar los motivos por los que considerás que no deberías estar baneado.

5 razones por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Como toda app, WhatsApp goza de políticas de privacidad que, de ser violentadas, ponen en riesgo tu presencia en la plataforma. En ese marco, existen cinco motivos por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:

1. Usar aplicaciones no autorizadas. Esto puede provocar la suspensión temporal de tu cuenta de WhatsApp y, de ser reiterativo tu comportamiento, la cuenta puede ser eliminada para siempre.

2. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos de WhatsApp.

3. Crear muchos grupos de WhatsApp y realizar demasiadas acciones masivas en ellos.

4. Enviar mensajes automatizados, ya que pueden ser identificados por WhatsApp como bots.

5. Crear grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. Empeora si esos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario