El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: ya podés acelerar los audios al reproducirlos

Tanto en la aplicación para celulares, como en WhatsApp Web, la plataforma de comunicación ya permite poder acelerar la reproducción de las notas de voz.

La plataforma de comunicación, WhatsApp, regularmente se actualiza para ofrecer mejoras a los usuarios. Ahora, los usuarios de dispositivos móviles: tanto Android como iPhone, y en las versiones de WhatsApp Web, podrán adelantar los audios al momento de escucharlos.

¿Cómo funciona?

  • La posibilidad de acelerar audios de WhatsApp está ideado para adelantar esas notas de voz que te envían y son muy largas, o de esos contactos que hablan muy lento.
  • En la aplicación y su versión Web, se permite elegir entre tres velocidades de reproducción, al momento de dar Play a los audios.
  • En este sentido, está la velocidad 1x, la cual es la regular.
  • La 1,5x es un poco más rápida, pero se logra escuchar perfectamente.
  • Finalmente, la 2x solo se recomienza utilizar en personas que hablan muy lento, porque con una comunicación fluida es posible que se pierda lo que se quiera decir.

¿Cómo utilizarlo?

  • Para poder acelerar un audio, debemos comenzar la reproducción.
  • En ese momento, sobre la foto de la persona que envía, veremos un 1.
  • Si lo pulsamos, se convertirá en un 1,5x, y si lo pulsamos otra vez, en 2.
  • Finalmente, si dejamos reproduciendo un audio en 1,5x o 2x, el resto recordará esa preferencia hasta que no volvamos a hacer clic sobre el número para cambiar la velocidad.

Potencia las ventas en WhatsApp

Si apenas estás poniendo en marcha una estrategia digital para aumentar tus ventas o si desde hace mucho vendes de esta forma pero no estás teniendo los resultados que esperas, a continuación te damos algunos consejos para que aproveches al máximo los beneficios que puedes conseguir si usas WhatsApp como herramienta de marketing digital.

Te puede interesar...

Uno de los errores más grandes y comunes es utilizar el número personal como medio para interactuar con tus clientes potenciales. Esto le resta formalidad a tu negocio y le resta confianza.

Desde 2018, WhatsApp permite registrar cuentas de empresa, las cuales además tienen funcionalidades que serán muy útiles para tu negocio. Además de configurar respuestas automáticas, con WhatsApp empresa también podés crear catálogos que permiten seleccionar productos y meterlos en un carrito para agilizar la compra. Y es utilizado también en WhatsApp Web.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario