El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
LMNeuquen Riquelme

¿Y Riquelme dónde está? La foto que se hizo viral

Desde que asumió el vice de Boca se muestra poco. Ahora estuvo en el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto pero no fue fácil detectarlo. ¿Quién lo encuentra? 

Juan Román Riquelme no se hace ver pero siempre está. El vicepresidente de Boca, quien desde que asumió su cargo en noviembre de 2019, aparece muy poco públicamente, este sábado estuvo presente en el amistoso que Boca le ganó en el predio de Ezeiza a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 con goles de Edwin Cardona, Gastón Ávila y Sebastián Villa.

Te puede interesar...

En una foto que publicó la página del club se lo puede ver a JR observando una de las jugadas en una de las oficinas del predio. Aunque para buscarlo hay que prestar mucha atención. La situación recuerda a aquel entretenimiento denominado Buscando a Wally un simpático personaje de la década del ‘90 en la que el protagonista se mezclaba entre la muchedumbre y los lectores debían ubicarlo en diferentes situaciones a través de numerosa series de libros publicados.

Un método similar ensayo la página del club invitando a quienes ingresaran a descubrir la presencia del ahora dirigente de bajo perfil, en esta nueva función. Entre las imágenes presentadas es en la acción del segundo tanto de Ávila en la que Juan Román fue capturado por la imagen.

En un primer plano y en foco se observa el salto del central rosarino y, bien de fondo, agudizando mucho la vista y hasta usando el recurso de ampliar la pantalla, aparece la figura de Riquelme en una de las oficinas que tiene el predio y que da a la cancha. Allí aparece sentado, observando todo desde las alturas.

La foto se hizo viral en las redes sociales justamente porque los propios hinchas Xeneizes comenzaron a jugar poniendo a prueba a otras personas desafiando a encontrar al ídolo. Incluso, hasta algunos jugadores se prendieron subiendo esa imagen en sus cuentas de Instagram.

Desde que asumió y especialmente tras el contexto de la pandemia Riquelme prácticamente no se mostró públicamente. Ni siquiera cuando hubo que renovar los contratos a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, tampoco cuando Boca presentó a su amigo Javier García como refuerzo, menos la vez que Cardona, uno de sus preferidos, firmó su nuevo vínculo con el club y mucho menos cuando Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado salieron en nombre del Consejo de Fútbol que encabeza Román y de la CD de Jorge Amor Ameal, en contra de la gestión anterior de Daniel Angelici.

Si bien Riquelme tampoco viajó a los dos partidos de Copa Libertadores que Boca jugó en Paraguay con Libertad y en Colombia con Independiente Medellín, sí se lo pudo ver en la platea de la Bombonera tomando mates en el empate 0-0 frente al Gumarelo que terminó decretando la clasificación del equipo de Miguel Angel Russo a los octavos de final y en una charla con los dirigentes de Argentinos el día que el Xeneize disputó un amistoso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario