Ya están los 16 que irán en busca de la Copa y el Federal

En la 6ª fecha del certamen se definieron los equipos que disputarán los octavos de final.

NEUQUÉN
Se completó la última fecha de la zona de grupos de la Copa Neuquén y se definieron los 16 equipos que formarán parte de la próxima fase en busca del campeonato. El ganador, además, conseguirá el pase para el próximo torneo Federal C.

Con algunos partidos aún pendientes, se completó la mayor parte de la primera fase y sólo resta definir los cruces en octavos. Independiente, Deportivo Rincón, El Porvenir, Sapere, Los Canales, Pacífico,

Alianza, Bicicross, Patagonia, Juventud Unida, Petrolero, Centenario, Maronese, Unión Vecinal, San Patricio y Añelo son los que irán por el cetro que el año pasado se fue para Rincón de los Sauces. De este modo, San Lorenzo, Atlético Neuquén, Villa Iris y Eucalipto Blanco se quedaron con las ganas.

En la calurosa tarde de sábado, Independiente venció 2 a 0 a San Patricio y se quedó provisoriamente con el primer puesto de la general, hasta que Rincón y Maronese definan el encuentro que se postergó ayer por el fallecimiento de un miembro de la comisión directiva del club rinconense.

Patagonia, por su parte, igualó 1 a 1 ante Atlético y quedó segundo en el grupo 2 con 8 unidades. Por la zona 1, Sapere le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, mientras que Añelo consiguió un triunfazo en cancha de Vecinal por 4 a 3 y se metió como mejor cuarto.

En la zona 3, Petrolero goleó 6 a 0 a Villa Iris en Plaza Huincul y, por otro lado, Los Canales y Alianza igualaron 2 a 2 en Plottier.

En el partido con más tantos en lo que va del torneo, Pacífico goleó 8 a 3 a Eucalipto Blanco y quedó como escolta de la zona 4.

Finalmente, en la zona 5, El Porvenir venció 2 a 0 a San Lorenzo como visitante y Bicicross le ganó a Centenario por la mínima.

El martes se definirán los duelos de octavos de final cuando Alianza y Villa Iris completen el cuadro inicial.

Los clasificados

Independiente
Deportivo Rincón
El Porvenir
Sapere
Los Canales
Pacífico
Alianza
Bicicross
Patagonia
Juventud Unida
Petrolero
Centenario
Maronese
Unión Vecinal
San Patricio
Añelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído