El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana hospital

Ya había matado a un rival y ahora mandó a otro al Hospital

Video. Subriel Matías esta vez se desquitó de Ananyan, que tuvo que ser trasladado a un nosocomio producto de los golpes. Un adversario murió por sus golpes. Una bestia.

Un rival falleció después de enfrentarlo producto de los golpes. Ahora, mandó a otro al Hospital. Mete miedo, de verdad, el puertorriqueño Subriel Matías. Demostrando ser uno de los boxeadores más explosivos del boxeo rentado, "El Orgullo de Maternillo" (18-1, 18 KOs) venció en emocionante pelea en la división junior welter al armenio Petros Ananyan (16-3-2, 7 KOs), cuando este no estuvo apto para salir al décimo asalto por orden de la doctora a cargo de la seguridad de los púgiles.

Luego del combate, fue trasladado al Hospital por precaución. Cade recordar que después de aquella muerte de un adversario, Subriel entró en depresión y por eso perdió su única pelea justamente ante Ananyan, del que ahora se vengó.

Te puede interesar...

A tres segundos de finalizar el noveno asalto, Ananyan visitó la lona a consecuencia de un potente gancho de izquierda al rostro, pero una vez llegó a su esquina, la doctora lo evaluó y determinó detener el encuentro.

https://twitter.com/DanRafael1/status/1485147467184230403

“Quiero agradecer a Dios por estar aquí y poder desquitarme de una pelea que siempre quise desde el primer día de mi derrota. Cuando estás seguro de tu capacidad y de tus habilidades, tú aceptas la revancha. Mis respectos para Ananyan”, dijo Subriel Matías, quien se encuentra clasificado #2 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #6 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 140 libras.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1485303917835534336

“Quiero agradecer a mi gente de Maternillo que siempre me apoyan en mis derrotas y victorias. No cabe duda que cuando me trepo al ring es para defender los colores de mi bandera y esta noche no fue la excepción. Creo que el tiempo me pudo dar la razón”.

“Me comieron vivo en mi primera derrota contra Ananyan, es parte del proceso y tenía que pasar esto. Le prometí a mi promotor Juan Orengo que me diera la oportunidad de tener esta revancha y que si yo no lo enviaba para el hospital, que no contara conmigo más. Tardó dos peleas, 23 meses y creo hoy se lo cumplí y creo que hoy puse mi palabra en una balanza y se dio cuenta del peso”.

https://twitter.com/BarbosaBox/status/1485101246986043392

Sobre una posible pelea por el título mundial vacante de la FIB contra Jeremías Ponce, primer clasificado por el organismo:

“Creo que es un gran peleador y lo que vamos es a brindar un gran show y sobre todo llevar el pan a nuestras familias y creo que será muy interesante la pelea, si llega a darse. Argentina es un país hermoso y será una pelea muy buena para los fanáticos”.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario