La hermana del defensor xeneize publicó un video en el que se ve al jugador disputando un partido de fútbol cinco bajo un diluvio.
Marcos Rojo vuelve a estar en el foco de las polémicas, por jugar un picadito junto a amigos en plena pretemporada de Boca y luego de perderse un partido por una sobrecarga.
En las últimas horas se empezó a viralizar un video en el que se ve al defensor de 31 años jugando un partido de fútbol cinco junto a un grupo de amigos bajo el diluvio que se vivió este sábado en Buenos Aires. Las imágenes fueron publicadas a través del Instagram de su hermana, Micaela.
Te puede interesar...
Rojo, quien se había perdido el duelo ante Colo Colo por una pequeña sobrecarga muscular y fue titular en la victoria del viernes ante Universitario de Chile, es una pieza clave para el equipo de Sebastián Battaglia.
En las redes, a un sector de los fanáticos del Xeneize no le gustó mucho que el futbolista se exponga a una posible lesión. Otros, en cambio, tomaron la situación con humor y destacaron las ganas del defensor de jugar al fútbol pese a las malas condiciones climáticas.
Se viene la final
Boca y San Lorenzo, ganadores de los dos grupos del Torneo de Verano, disputarán este martes a las 21 el duelo decisivo del certamen.
La cita tendrá lugar en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, y podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium.
Lo más leído
Dejá tu comentario