El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana rojo

Polémica en Boca: Rojo jugó un picadito con amigos y bajo la lluvia, luego de una lesión

La hermana del defensor xeneize publicó un video en el que se ve al jugador disputando un partido de fútbol cinco bajo un diluvio.

Marcos Rojo vuelve a estar en el foco de las polémicas, por jugar un picadito junto a amigos en plena pretemporada de Boca y luego de perderse un partido por una sobrecarga.

En las últimas horas se empezó a viralizar un video en el que se ve al defensor de 31 años jugando un partido de fútbol cinco junto a un grupo de amigos bajo el diluvio que se vivió este sábado en Buenos Aires. Las imágenes fueron publicadas a través del Instagram de su hermana, Micaela.

Te puede interesar...

Rojo, quien se había perdido el duelo ante Colo Colo por una pequeña sobrecarga muscular y fue titular en la victoria del viernes ante Universitario de Chile, es una pieza clave para el equipo de Sebastián Battaglia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1485037161363775493

En las redes, a un sector de los fanáticos del Xeneize no le gustó mucho que el futbolista se exponga a una posible lesión. Otros, en cambio, tomaron la situación con humor y destacaron las ganas del defensor de jugar al fútbol pese a las malas condiciones climáticas.

Se viene la final

Boca y San Lorenzo, ganadores de los dos grupos del Torneo de Verano, disputarán este martes a las 21 el duelo decisivo del certamen.

La cita tendrá lugar en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, y podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario