El clima en Neuquén

icon
12° Temp
59% Hum
La Mañana WhatsApp

Ya podés evitar que las llamadas de WhatsApp suenen como robot

Un gran porcentaje de los usuarios de WhatsApp no conocen del todo la aplicación, de hecho, hay quienes no le sacan ni el 10% de sus ventajas.

A parte de usarse por lo más común, también es utilizada para realizar llamadas a larga distancia. Sin duda, WhatsApp es un servicio que ha ayudado a gran parte de personas a mantenerse comunicados sin necesidad de medir la distancia y sin desembolsar dinero.

No obstante, hay ciertos detalles que se deben tomar en cuenta al momento de realizar una llamada. Pues, estas muchas veces se corta y otras veces suelen colgarse. También, llama la atención que otras personas mencionan que se escuchan robóticas.

Te puede interesar...

Ante esto, WhatsApp ha mejorado su sistema de llamadas con cada actualización, incluso añadiendo más funciones para evitar que se caiga. Pero como esto no es suficiente, es recomendable seguir estos pasos para que la llamada fluya de la mejor manera posible.

Así se puede evitar que una llamada de WhatsApp suene como robot

Existen varias causas que pueden generar que tu llamada en WhatsApp no sea de buena calidad y se escuche como robot. Para ello podés tomar estos consejos:

  • Principalmente, lo que se debe hacer es revisar tu señal de internet wifi. Recordá que si tu dispositivo está conectado a un equipo router, es posible que este último o se encuentre alejado o simplemente no emite la señal que corresponde.
  • Lo recomendable es que se apague el router y se mantenga desconectado al menos durante 10 segundos. Luego, se deberá encenderlo para conectarse al wifi y así realizar la llamada de WhatsApp.
  • Cabe destacar que si se está utilizando los datos de tu dispositivo móvil, es posible que la cobertura no sea buena en tu zona. Ante esto, se recomienda salir al exterior de la casa u oficina para captar más señal en tu llamada de WhatsApp.
  • Por otra parte, también se recomienda alejarse de los electrodomésticos en funcionamiento como el microondas o la refrigeradora.

Los expertos en telecomunicaciones aseguran que es posible que ambos influyan en tu llamada de WhatsApp y -por ende- se genere ese extraño sonido robótico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario