El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre aseguró que la convocaron para ser candidata

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre detalló que recibió ofertas para incursionar en la política de diversos partidos.

Ya comenzó la campaña para las próximas elecciones y la novedad es que este año entre los candidatos hay múltiples personalidades del mundo del espectáculo: desde Amalia Granata hasta Cinthia Fernández. Pero lo que se desconocía era que Yanina Latorre también tuvo la posibilidad de aparecer en una boleta.

En la emisión de este viernes de Los ángeles de la mañana, la controvertida angelita -que no está de acuerdo con la postulación de su compañera Cinthia a diputada- reveló que ella recibió propuestas para lanzarse como candidata, pero las rechazó todas por una contundente razón.

Yanina Latorre
Yanina Latorre aseguró que la convocaron para ser candidata

Yanina Latorre aseguró que la convocaron para ser candidata

A mí me llaman y les digo que no. Me llamaron un montón”, comenzó diciendo la angelita cuando en el programa conducido por Ángel de Brito debatían sobre la candidatura de Cinthia Fernández para ocupar un puesto en la Cámara de Diputados por la provincia de Buenos Aires.

Me ofrecieron de todo y más cuando empecé con lo de Albertico”, aseguró la esposa de Diego Latorre refiriéndose a las duras críticas que le dedicó al presidente Alberto Fernández durante los días que estuvo varada en Miami debido a que no pudo volver al país por la restricción del número de pasajeros que pueden entrar al país establecida por el Gobierno para evitar la propagación de la variante Delta.

Sobre la razón por la que no aceptó incursionar en la política, Yanina Latorre argumentó que no tiene una carrera en la política que la autorice para presentarse a un cargo de elección popular ni tiene soluciones para ofrecer a la gente que vota.

Palo de Yanina y Ángel al gobierno y su doble discurso: "Militaban cuarentena y estaban boludeando"

Asimismo, aunque no quiso detallar cuáles fueron los partidos que la contactaron para convocarla, la panelista del ciclo de El Trece manifestó que le parece “una locura” que las instituciones políticas llamen a una persona con su perfil para semejantes cargos.

Además de Cinthia Fernández y Amanda Granata, quien actualmente es diputada por Santa Fe, en las boletas de las próximas elecciones también figurarán en las boletas el cantante Brian Lanzelotta, el bailarín Hernán Piquín, que actualmente es jurado de La acaemia -el concurso de ShowMatch-.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario