Yanina Latorre y Jorge Rial, en guerra por sus hijos

La panelista criticó a una de las hijas del conductor y tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales.

Hace una semana Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron rodeados de familiares y amigos. Mucho se habló de los looks de los novios y de los invitados. Rocío Rial, la hija menor del conductor, generó muchas críticas por lucir un pantalón de gimnasia en la boda de su padre. Algunos medios se animaron a decir que que el look es la nueva moda que usan muchas influencers y famosas como las hermanas Kardashian.

De todos modos, y más allá de las modas, entre los comentarios no faltó el de Yanina Latorre, quien se expresó por la vestimenta de Rocío. “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá. Rocío no tiene perfil de llamar la atención”, exclamó Yanina en el programa radial “Polino auténtico”.

Te puede interesar...

Embed

Provocador

La respuesta del Intruso no se hizo esperar y desafío fuertemente a la panelista de Los ángeles de la mañana. “Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el “Bailando”. Pícnic en puerta”, escribió Jorge en la red del pajarito.

Embed

El próximo martes se realizará la apertura del “Súper Bailando”, que tendrá entre sus participantes a la hija de Yanina, quien no se quedó de brazos cruzados y le devolvió el tuit: “Por más que te disfraces, seguís siendo lo mismo de siempre, jajaja”, tuiteó. Redoblando la apuesta, y levantando temperatura, la mujer de Diego Latorre expresó: “Todos le temen...algún día voy a contar lo que dicen de él cuando apagan los micrófonos”.

Embed
Embed

No quiere enemigos

Mientras la guerra entre Rial y Yanina está declarada, Lola Latorre ya se había expresado sobre posibles choques o peleas previo a su debut en el “Bailando”. “No quiero tener ningún rival, ningún enemigo. No me quiero pelear con nadie, quiero ir a divertirme”, dijo Lola. Y luego se refirió a su mamá: “Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas. Pensamos diferente, somos dos personas diferentes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído