El clima en Neuquén

icon
28° Temp
45% Hum
La Mañana La Bomba

Yanina pidió la suspensión de Tyago y la Bomba estalló

Lola Latorre se bajó del Cantando tras las duras críticas que recibió luego de un escrache que le hicieron por concurrir a una fiesta clandestina en plena pandemia.

Semanas atrás, Lola Latorre se bajó del Cantando tras las duras críticas que recibió luego de un escrache que le hicieron por concurrir a una fiesta clandestina en plena pandemia. Ahora, Yanina Latorre se despachó contra Tyago Griffo, tras la viralización de las fotos de él en un boliche y pidió que la producción le brinde el mismo trato que a su hija, quien fue suspendida por 15 días.

"Ahí no hay distancia social, barbijo. Lo tienen que suspender a Tyago, para hacer justicia", arrancó la panelista. "Mi hija se bancó el insulto de todo el mundo. La Bomba la hizo mierda a Lola. Dijo que la tenían que rajar", agregó.

Te puede interesar...

Ante el descargo de la rubia, La Bomba se comunicó con LAM y contó que "no sabía nada" sobre su hijo. Acto seguido, Latorre le recordó que La Bomba había pedido que la saquen a Lola del certamen.

Embed

"Y me hago cargo de lo que digo, igual que en su momento vos opinaste de Lola, que yo dije que no estaba de acuerdo, pero no te insulté. No hablé de tu parte física y no física", respondió la madre de Tyago.

Y luego fue letal: "Quería hablar para explicarte cuando te mando al ginecólogo. Yo no sé si vos estás mal atendida o no Yanina. Estás mal hormonalmente y eso te saca, realmente a mí me sucedió en un momento de mi vida. Sos una mina que tiene mi edad, y que estás mal hormonalmente y que por eso estás agresiva, peleadora", lanzó la cantante tropical.

Par rematar, Gladys cerró picante: "Aparte de ir al ginecólogo andá a un psicólogo, así la dejas de molestar a tu hija porque la verdad que hacer lo que hacés ya no da".

Se viralizaron fotos de Tyago en un boliche y Yanina explotó en LAM.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
63.157894736842% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario