Yanina y Alfano se mostraron los dientes en LAM: "Vos más que reina sos una guillotina"

La filosa panelista tuvo un duro cruce con su nueva compañera al intentar marcarle la cancha.

Graciela Alfano arrancó con todo. Luego de advertir que además de angelita será una "diablita", la ex vedette debutó como panelista en Los ángeles de la mañana y enseguida despertó los celos de Yanina Latorre que al verla acaparar la atención, salió al cruce para marcarle la cancha.

"Hoy tenés que quedarte tranquila porque es mi momento, dura poco, es el primer día", chicaneó Alfano. Lejos de irse al mazo, Yanina replicó: "Mientras vos tengas claro que acá yo soy la reina, sos bienvenida".

Te puede interesar...

"Cómo no lo voy a tener claro si sos la mayor. Sos la reina madre", disparó la actriz con ironía. "No tengo problemas en decir la edad. Acá todas decrecen, menos yo que digo siempre la verdad. Además me lo dijo el conductor. Traiganme el audio donde dice que soy la mejor panelista", contraatacó Latorre.

De Brito intervino, pero para meter más cizaña."¿Vos sos la reina y Graciela que sería?", inquirió.

"Graciela es una bomba. Es estrella, actriz, hizo de todo. Como panelista hoy está dando examen. Acá te recibís de angelita si me durás tres meses", le aclaró.

“Ya me alertaron por vos porque le cortó la cabeza a Nequi Galotti, a Nancy y a Evelyn von Brocke. Vos más que reina sos una guillotina”, contestó la ex de Matías Alé.

"Reina y guillotina. Igual que vos en el jurado del Bailando", cerró Yanina.

Embed

LEÉ MÁS

Estalló la guerra entre la hija de Natacha y la de Yanina y Diego Latorre por el "Puntita Gate"

Nancy Pazos escrachó a Yanina por un polémico mensaje sobre Natacha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído