Estalló la guerra entre la hija de Natacha y la de Yanina y Diego Latorre por el "Puntita Gate"

Antonella Jaitt salió a cruzar a la participante del Bailando y señaló que al igual que su madre usa la desgracia del ex futbolista para tener prensa: "Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre"

El "Puntita Gate" vuelve a tomar impulso, esta vez de la mano de las hijas de sus protagonistas. Luego de que Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, hablara del escándalo que protagonizó su padre por su affair con la fallecida Natacha Jaitt, Antonella, la hija de la mediática, salió a pegarle feo por Twitter.

La joven de 18 años que ahora compite en el Súper Bailando 2019, contó en Pampita Online que cuando se difundieron los audios "hot" de su padre, "era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle". "En el colegio: el primer día llegué y todo el mundo me miró mal", añadió.

Te puede interesar...

A su vez, la modelo años señaló que logró perdonar a su padre, aunque no pudo entenderlo. "Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", confesó.

Días después de las declaraciones de Lola, Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha, salió a cruzarla en las redes. "Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemooooosss!!!", lanzó en su cuenta de Twitter, comentando la noticia de los dichos de la hija del ex futbolista.

Embed

Más tarde, en dialogo con Clarín, se despachó: "Me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, ¡no una! Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir".

"Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre", planteó.

"Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación", postuló. "Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre", concluyó.

LEÉ MÁS

Julián Weich criticó a Del Moro por ¿Quién quiere ser millonario?: siento vergüenza ajena

Acusan a Germán Paoloski de maltratador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído