El clima en Neuquén

icon
18° Temp
37% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: un perro y un gato se disfrazaron para ir de paseo

Este es el divertido video viral de un adorable pug y un gato disfrazados para un safari. El clip circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro y un gato disfrazados para un lindo paseo:

Embed

Ladrido jurásico. Este es el divertido video viral de un adorable pug y un gato disfrazados para un safari. El clip circula en YouTube.

El Pug llamado Bandito, de siete años de edad, y su mejor amigo, Luigi, un gato Scottish Fold, de dos año, viven en España, son inseparables y les encanta estar frente a la cámara.

Su dueño, Sebastian Smetham, de 33 años, un escritor, ha creado alrededor de 20 videos de la pareja y no tiene intenciones de detenerse pronto.

Los atuendos de Bandito y Luigi están hechos a mano por Sebastian y los fanáticos de su exitosa página de Facebook. Y con este video siendo un verdadero éxito hasta ahora, bien podría ser su mejor producción.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este par conquistan los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario