El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Zaira

Zaira reveló cómo vive los rumores de separación con Jakob

La modelo y conductora rompió el silencio en Intrusos y contó su presente con el padre de sus hijos.

Después del Wandagate, el nombre de Zaira Nara y su pareja Jakob Von Plessen estuvo en boca de todos. Incluso más que el mismísimo nombre de la empresaria y mujer de Mauro Icardi, que olvidó la infidelidad y está más enamorada que nunca del futbolista y padre de sus dos hijas.

En medio del escándalo, Zaira debió enfrentar los rumores de crisis y separación que hasta el día de hoy niega aun cuando a Jakob se lo vinculara con la modelo Jimena Buttigliengo. “Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada”, sostuvo cuando le preguntaron en Intrusos (América) sobre la separación que, por cierto, negó con un rotundo “no”.

Te puede interesar...

Acto seguido, el cronista quiso saber si pese a no estar separada, hubo crisis y elegantemente respondió: “No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo”.

Embed

“No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos”, sentenció contundente Zaira sin dar demasiadas explicaciones a los periodistas.

Sobre la repercusión y afectación de los rumores que se instalaron en los medios desde el programa de chimentos le preguntaron si había perjudicado, afectado o molestado y la conductora respondió: “Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato”.

Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV”, aclaró Zaira a la emisión de América.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario