El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana Zanotti

Zanotti y la polémica con Rossi: "Lo único que hicimos fue cumplir con el reglamento"

El Comisario Deportivo Carlos Zanotti se refirió a la polémica con Matías Rossi en el Súper TC2000 y señaló que hicieron valer lo que estaba estipulado.

Carlos Zanotti, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, estuvo en Agenda Carburando y dio su visión de lo sucedido en el convulsionado sábado de Súper TC2000 en El Villicum, donde las múltiples sanciones luego de la carrera clasificatoria, principalmente la de Matías Rossi, produjeron el enojo del “Misil” que lo llevó a decidir no correr la competencia del domingo.

zanotti-LM.jpg
Carlos Zanotti habló de la polémica con Matías Rossi en el Súper TC2000

Carlos Zanotti habló de la polémica con Matías Rossi en el Súper TC2000

“Lo único que hicimos el fin de semana fue cumplir con el reglamento, fue cumplir con lo que se habló en la reunión de pilotos en la que muchas cosas se consensuaron con los pilotos. Por ese lado estamos muy tranquilos”, manifestó en primera instancia Zanotti en Agenda Carburando.

Te puede interesar...

Y añadió: “Después del reclamo del equipo Chevrolet analizamos la cámara de Bernardo Llaver en la totalidad de las vueltas. Primero hablamos con el concurrente de Matías Rossi un largo rato, les mostramos las imágenes, luego dialogamos otro tanto Matías y él nos manifestó que no le avisamos durante la carrera y que no estaba de acuerdo con la sanción”.

Tras la intempestiva decisión de no participar de la final, la incógnita rodeó al piloto de Del Viso, ya que había incertidumbre sobre su futuro. Sin embargo, en las últimas horas, Darío Ramonda, el titular del Toyota Gazoo Racing Argentina, confirmó que el volante de 37 años seguirá dentro de la categoría y terminará la temporada.

“Hablamos con Matías y a pesar de ciertos rumores, todo está en orden”, aclaró Ramonda. Y después no dejó dudas: “Rossi va a correr en Rosario, al igual que en las fechas siguientes”.

“Fue muy difícil lo que nos tocó vivir. Fue una injusticia. Matías se sintió perjudicado por la arbitrariedad de las sanciones y yo apoyé su decisión. Él estaba muy dolido y no quería correr. Y yo jamás obligaría a correr a un piloto mío que no quiere salir a la pista”, concluyó el directivo.

Fin de semana polémico y la previa del TC en San Luis | AGENDA CARBURANDO

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario