LMNeuquen kiosco narco

Zapala: allanan un kiosco narco e incautan marihuana y $30 mil

Sus vendedores comercializaban marihuana y aceite de cannabis medicinal. Estaba localizado en el barrio CGT.

Tras una meticulosa investigación, personal de la División Antinarcóticos de Zapala allanó un domicilio del barrio CGT en el que se llevaba adelante un kiosco narco manejado por dos jóvenes de 25 y 27 años. Se secuestró droga, dinero y celulares. Se trata del quinto desarticulado en la localidad en los últimos cuatro meses.

El allanamiento en cuestión marcó la finalización de una investigación por narcomenudeo que se extendió por varias semanas, durante las cuales personal policial desarrolló una serie de tareas de campo que permitieron comprobar un movimiento alrededor del domicilio que concordaba con la presunta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar...

De esta manera, con la presentación de las pruebas pertinentes a la jueza federal Silvana Domínguez, la División recibió la orden de allanamiento correspondiente, y llevaron a cabo la diligencia el miércoles 9.

image.png

En el domicilio requisado, ubicado en calle Carlos Vera, los agentes dieron con una importante cantidad de dosis de marihuana, además de tres frascos con aceite medicinal y semillas de la misma sustancia. También se halló alrededor de 30 mil pesos en efectivo, balanzas digitales, elementos de fraccionamiento y siete teléfonos celulares.

En la vivienda también se encontraban dos personas, de 25 y 27 años, señaladas como quienes estaban a cargo del comercio ilegal. Ambas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia Federal, al igual que el resto de los elementos incautados como evidencia en el marco de la causa.

Según informaron desde la Policía, este es el quinto kiosco dedicado al narcomenudeo que detectó y allanó la División Antinarcóticos en la localidad, en los últimos cuatro meses.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario