Zapala: dos detenidos con marihuana dentro de un auto

Los hombres estaban dentro de un auto estacionado, en una calle desolada. El can antinarcóticos detectó la droga en el vehículo.

Los operativos antinarcóticos a cargo de la Policía Federal continúan arrojando resultados positivos en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, en Zapala, dos hombres fueron identificados por encontrarse dentro de un auto en la vía pública en horas de la noche y les encontraron marihuana.

El procedimiento fue realizado el miércoles, cuando personal de Brigada de la Delegación Zapala de la Federal realizaban patrullajes preventivos y dieron con un Volkswagen Fox estacionado sobre calles Avenida del Trabajador y Trannack, lo cual despertó sospechas por la hora y el hecho de que era una zona relativamente aislada.

Te puede interesar...

Al interceptar el vehículo, se percataron de que estaba ocupado por dos jóvenes mayores de edad, procedieron a identificarlos y tras requerirles que desciendan del auto, pusieron a trabajar al perro olfateador.

image.png

El animal mostró señas características de detección y, efectivamente, tras una simple requisa uno de los efectivos dio con marihuana. La droga fue secuestrada como evidencia para la causa.

Por este motivo, los jóvenes fueron demorados y trasladados a la sede de la Delegación para las actuaciones correspondientes por su infracción a la Ley de Estupefacientes. Queda dilucidar qué hacían los hombres en ese lugar, ya que las circunstancias apuntan a un escenario de compra y venta de estupefacientes.

El rodado también fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
51.612903225806% Me gusta
4.8387096774194% Me da igual
22.58064516129% Me aburre
17.741935483871% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario