Zingoni: "El boleto de $10 es un insulto para los usuarios"

El concejal del MPN se mostró preocupado por el anuncio de aumento del servicio de transporte y cuestionó al Ejecutivo por no presentar el informe de la UNCo.

El concejal del MPN Juan Zingoni se mostró preocupado por los anuncios de un aumento del boleto de colectivo y cuestionó el incumplimiento del Municipio en enviar al Concejo Deliberante los resultados de la auditoría de la Universidad Nacional del Comahue.

Zingoni indicó que antes de autorizar la suba de tarifas se cuente con el informe que brindará un panorama completo del servicio "para saber con certeza profesional si Autobuses Santa Fe cumple o no, con el contrato de concesión. El pretendido boleto de 10 pesos es un insulto para los usuarios".

El concejal recordó que el informe con los resultados iba a ser presentado en marzo por los concejales del oficialismo y Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio.

"Obviamente los plazos han caducado, hemos sido respetuosos de los tiempos, pero lamentablemente nos dan la razón una vez más, a Quiroga sólo le importa llevarse bien con la empresa", afirmó.

El representante del partido provincial reiteró la necesidad de la creación del Ente Regulador de los Servicios Públicos. "Es una solución ante estos incrementos antojadizos de tarifa. Esperamos que pronto se pueda avanzar en este sentido, es una deuda que el intendente mantiene con los vecinos", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído