El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: conocé las enfermedades que afectan a seis signos

Según el zodiaco, mirá cuáles son las enfermedades que padecen los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Entre otras cosas, el zodiaco también determina cuáles son las enfermedades que puede padecer cada ser humano dependiendo del signo.

En esta nota, conocerás los padecimientos más comunes de seis de los doce signos que conforman el horóscopo occidental.

Te puede interesar...

El primero en figurar en esta lista es Aries. Los nacidos bajo este signo del zodiaco sufren de dolor de cabeza, migraña y amigdalitis. Sin embargo, son contadas las veces que se enferman y cuando lo hacen se recuperan muy rápido. Para ellos es fundamental hacer ejercicios todos los días para calmar los nervios, evitar infartos y mantener el equilibrio emocional.

Por su parte, los nacidos bajo el signo de Tauro suelen lidiar con amigdalitis, otitis, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, gripe, migraña y ataques de asma.

Seguidamente, el signo de Géminis está propenso a sufrir infarto de miocardio, que consiste en la obstrucción de las arterias coronarias.

Entre las dolencias que afectan a los nacidos bajo el signo de Cáncer están infecciones de orina, asma, desarreglos en la menstruación, intenso dolor de cabeza, vómitos y dolor de cuerpo.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: conocé las enfermedades que afectan a seis signos

Zodiaco: conocé las enfermedades que afectan a seis signos

Si eres Leo debes saber que este signo es considerado como uno de los más sanos del zodiaco. Sin embargo, en alguna ocasión puede enfrentar un ataque de asma. Por lo general, las enfermedades de los nacidos bajo este signo llegan cuando han superado los 50 años de edad, siendo entre las más comunes problemas de columna y huesos, escoliosis, artritis y artrosis.

Por último, los nacidos bajo el signo de Libra destacan en el zodiaco por no tener muy buena salud. A menudo están bajos de energía y pueden caer en depresión con facilidad.

Además, podrían luchar contra dolencias relacionadas con vómitos, dolores de cabeza, picaduras de insectos y varias infecciones. Para completar, también están propensos a padecer fuertes dolores de columna.

Lo más leído