El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Zodíaco

Zodíaco: lo peor de cada signo del horóscopo

Según los expertos en el zodíaco, dependiendo de la fecha de nacimiento de cada individuo, su personalidad cambia, y podrían ser "peores" que otros.

Los conocedores del zodíaco han determinado cuáles son los peores sinos del horóscopo. Según su fecha de nacimiento, las personas podrían tener aspectos negativos en su comportamiento, y por ello, han explicado cuáles son los puntos de mejora de cada uno de ellos.

zodíaco.png
Zodíaco: lo peor de cada signo del horóscopo

Zodíaco: lo peor de cada signo del horóscopo

Conocé a continuación cuáles son los aspectos negativos de cada signo del zodíaco.

Te puede interesar...

♈︎ Aries

Los regidos bajo el signo de Aries son inmaduros e impulsivos. Los personas que no tienen paciencia, exasperantes y no paran hasta conseguir lo que quieren. Los regidos bajo este zodíaco son egocéntricos y egoístas. Por otra parte, prefieren ser dominantes e insensibles, y quieren atraer todas las miradas.

♉︎ Tauro

Los regidos bajo este signo del zodíaco son inflexibles, poco empáticos y posesivos con sus afectos. Otro de sus aspectos negativos es que siempre quieren tener la razón. Además, los Tauro tienden a ser malhumorados.

♊︎ Géminis

En el caso de Géminis, este signo del horóscopo suele ser catalogado como superficiales, ansiosos y manipuladores. Por otro lado, cambiantes en sus opiniones, por lo que podría generar problemas en sus relaciones de amor, o el ámbito profesional.

♋︎ Cáncer

Los Cáncer son muy sensibles, al extremo de irritar. Se obsesionan con conocer todas las respuestas a sus interrogantes, también son desconfiados y resentidos. En ocasiones son poco comunicativos, por lo que se hace difícil entenderlos. Su definición es: pasivo-agresivos.

♌︎ LEO

Los Leo son ególatras y egoístas. Del zodíaco, son el signo que más quiere llamar la atención, además de ser controladores, dominantes y orgullosos. Finalmente, los regidos bajo este signo, son celosos en extremo.

♍︎ Virgo

Las personas con el horóscopo de Virgo son controladoras, excesivamente meticulosas. Les gusta criticas, además de ser exigentes con su entorno, pero nunca con ellos mismos. Son lentos para todo.

♎︎ Libra

Los Libra son frívolos y superficiales. Lo peor que tienen es su indecisión. Admeás, son inconstantes y poco confiables. Llegan a ser manipuladores y codependientes. Hacen promesas que saben que no van a cumplir.

♏︎ Escorpio

En el caso de Escorpio, son celosos y desconfiados. También llegan a ser posesivos y muy reservados. Son manipuladores emocionales en sus relaciones, algo que en el fondo indica su nivel de nerviosismo y miedo al rechazo.

♐︎ Sagitario

Es el signo más impaciente del zodíaco. Cuando pierden la calma pueden llegar a estallar. Son descuidados y quieren ser siempre el centro de atención. Presumidos, exagerados y poco humildes. Los Sagitario son personas que en reuniones sociales no dejan hablar a los demás.

♑︎ Capricornio

Los Capricornio son serios, fríos y poco creativos. Les gusta criticar a su entorno. Aunque esconden algo muy malo: son depresivos. Ellos nunca perdonan un error.

♒︎ Acuario

En el caso de Acuario, son impulsivos, impredecibles e inconsistentes. También son rebeldes con la sociedad. Podría tener grandes peleas tratando de convencer a los demás sobre sus puntos de vistas radicales. Creen siempre tener la razón.

♓︎ Piscis

Piscis es el signo del zodíaco que siempre está en su propio mundo. Son solitarios, idealistas y emocionalmente inmaduros. Son negativos, y pueden tardar mucho en recuperarse de malas experiencias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario