El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Zulemita Menem en pareja con Rodolfo D'Onofrio

La relación habría comenzado hace dos años. "La Primera Dama" la llaman en el club que preside D'Onofrio.

Hace ya un tiempo que en el mundo del deporte y del espectáculo circula el rumor que Rodolfo D’Onofrio y Zulemita Menem iniciaron un romance. Sin embargo, no se trataría solo de un rumor ya que Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del vínculo. “Él hace tres meses se fue de la casa, estaba casado con hijos, nietos y demás. Es voxpopuli y se sabe desde hace mucho que están juntos, ellos dicen que son amigos”, agregó la panelista.

Ambos comparten la pasión por el fútbol y el flechazo se produjo en el club River Plate del que es presidente D’Onofrio. “Se conocieron en 2019, cuando el equipo estaba jugando la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo”, agregó Maite sobre el romance.

Te puede interesar...

“Este romance data de dos años atrás y tienen una gran relación”, reveló la panelista de LAM quien agregó además que él le habría puesto fin a su matrimonio con Patricia, la madre de sus tres hijos. Incluso, la periodista fue por más y detalló una intimidad: “Zulemita es conocida como la Primera Dama de River”.

-> Zulemita le hizo frente a los rumores

En medio del ida y vuelta de información en el programa de El Trece, Pía Shaw tomó la palabra y, antes de la caída de WhatsApp en el mundo, obtuvo la respuesta más esperada: la de la hija del expresidente Carlos Menem. “Jajajajaja Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo", fue la respuesta de la mamá de Luca y Malek.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario