400 personas quieren ser inspectores de tránsito

Neuquén.- El llamado público que realizó la Municipalidad para ser inspector de tránsito convocó a 400 postulantes. Ahora la comuna realizará una preselección de 30 en función de sus antecedentes y méritos y, luego de una entrevista personal, “definiremos a los 10 que incorporaremos al área”, detalló el director de Tránsito, Facundo Churrarín.

El funcionario comentó: “Nos proponemos realizar las incorporaciones en marzo pero antes debemos analizar más de 400 currículum para hacer la selección y luego la contratación”.

Destacó “la buena repercusión” que tuvo la convocatoria pública, “incluso se presentaron personas con título universitario”, y en cuanto a las edades, dijo que “no predominó ninguna, el espectro ha sido muy amplio”. Era requisito excluyente tener entre 21 y 35 años y el secundario completo.

“Con esta incorporación no nos proponemos solamente fortalecer los controles de tránsito sino, sobre todo, informar, capacitar y efectuar tareas de prevención en seguridad vial”, agregó.

Es por ello que entre los requisitos se exigió disponibilidad horaria, conocimiento de herramientas informáticas y contar con licencia de conducir clase A2 o B2.

Mencionó que el miércoles, junto con el área de Recursos Humanos comenzarán a analizar cada uno de los antecedentes formativos y profesionales.

LEÉ MÁS

El municipio contratará a diez inspectores para los controles de tránsito

Ya hay 150 postulantes para 10 puestos de inspectores de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído