A 23 años de su última visita, Guns N' Roses volverá a la Argentina

La cita será el 4 de noviembre en el estadio de River Plate, según se anuncia en su página oficial.

Buenos Aires

Guns N’ Roses anunció su gira por Latinoamérica, y Argentina será parte de ella. La cita con la formación liderada por Axl Rose será el 4 de noviembre, en el estadio de River Plate, según la información difundida en su página oficial.

La última vez que la banda completa pisó suelo rioplatense fue en 1993, por lo que sus fanáticos esperan con ansias el reencuentro con Axl y Slash, quienes se olvidaron de sus diferencias para volver a los escenarios. Las entradas para el concierto aún no están a la venta, pero -teniendo en cuenta los costos que se manejan en Estados Unidos- podrían rondar entre 900 y 3500 pesos.

Además de su paso por el país, la banda tocará en otros cinco de Latinoamérica: el 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima, Perú; el 29 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; el 8 de noviembre en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre; el 11 en Allianz Parque de Sao Paolo; el 15 en Pedreira Paulo Leminski de Curitiba; el 18 en Venue TBD, en Río de Janeiro; el 20 en el Estadio Nacional de Brasilia (Brasil); el 23 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, y el 26 de noviembre en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Entre dos bandas

Axl se encuentra de gira con AC/CD tras haber aceptado reemplazar a Brian Johnson, quien sufre graves problemas auditivos. Los primeros shows tanto de la banda australiana como los de Guns N’ Roses tuvo que hacerlos en silla de ruedas debido a una fractura en el pie izquierdo. Afortunadamente para los fans latinoamericanos, Axl ya está recuperado y se lo puedo ver caminando por todo el escenario en el show que dieron en Cincinnati el 6 de julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído