Cristiano Ronaldo vio ayer la contundente victoria de Portugal ante Croacia (4-1) en la grada del Estadio Do Dragao. Y lo hizo sin tapaboca hasta que el personal de seguridad del estadio le llamó la atención para que se lo pusiese. El crack de la Juventus entrenó hoy con normalidad y todo indica que el martes jugará frente a Suecia.
A pesar de que no jugó, Ronaldo protagonizó uno de los momentos más llamativos del partido disputado en Oporto entre Portugal y Croacia, ya que una de las responsables de seguridad le tuvo que llamar la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada, tal cual indican los protocolos sanitarios.
La mujer se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, lo agarró del banco contiguo y se la puso inmediatamente. También recibieron un "reto" otros integrantes del plantel que se encontraban en el sector y como el ex Real Madrid, no tenían puesto el barbijo.
El astro portugués se recuperó de su infección en un dedo del pie derecho y podrá jugar el partido de su selección ante Suecia por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, el martes próximo.
"CR7 volvió este domingo a entrenar con Portugal y está listo para reaparecer ante Suecia" informa el diario italiano Tuttosport. El delantero no participó este sábado de la goleada 4-1 sobre Croacia, que siguió en unas de las plateas del Estadio Do Dragao, de la ciudad de Oporto.
Te puede interesar...









